Photo by David Méndez
Photo by David Méndez
BIO/CONTACTO

Mi nombre es Laura Arias, soy de Bilbao y trabajo como Ingeniera Informática desde hace más años de los que me atrevo a confesar. En 2013, movida por mi interés por la cocina, comencé a escribir un blog de recetas, Because, que tuvo muy buena acogida desde el principio e incluso llegó a obtener un reconocido premio de Canal Cocina.

A lo largo de los años, comencé a trabajar también como fotógrafa y estilista culinaria, así como creadora de recetas para diversas marcas y empresas del ámbito de la gastronomía, el menaje y la decoración.

Mis recetas se caracterizan principalmente por su apetitosidad y el respeto por el producto. En esta misma línea, mi estilo en fotografía busca transmitir la belleza de lo cotidiano a través de composiciones sencillas y de un uso  particular del color y las texturas, que me ayudan a imprimir personalidad en cada imagen.

A finales de 2017 di por finalizada la etapa del blog de recetas como tal y comencé esta web donde publico parte de mi trabajo fotográfico en el portfolio, también mis recetas y algunas historias personales.

contacto:

LAURA ARIAS

hello@laurabecause.com

Instagram feed @becausegb